Pensamientos Inrazonables

lo que digo, lo digo, lo pienso? eso si nose.

Gimnasio??? Otra vez XD


Gym Paradise! En HOLA PERU



Ya hace mucho que no voy a un gimnasio... la verdad si iba... pero lo deje por trabajo y por perezoso... es verdad... aunque no me lo crean (ni yo me lo creo).

Ahora último he buscado cosas por hacer pues el ser inútil, inservible, ocioso, perezoso (lo que tengo que decir para alentarme) me hace mas masacote (palabra usada por mi para definir un hombre tirado en la cama) y creo que soy joven para serlo y por eso comenzaré a regresar a mi rutina del GYM. Y a través de este blog les comentare mi progreso... La verdad me he entusiasmado... y de veras que si lo deseo... :P ya veremos como termina esto... por el momento un tal giovanni me convencio dandome un buen descuento de "estudiante", eso último me gusto.... y estoy a horas de hacer la transacción... por algo de 3 meses... verano se acerca y sera bueno sacar ese sixpack que llevo dentro de mi... aishhh

Claro que con cualquier ejercicio viene la dieta la cual ya estoy aplicándola... eliminando todo tipo de harina (claro que de vez en cuando mi capacidad de seguir mi régimen enflaquece cuando ve la lata de galletas que se encuentra en el cuarto... acabo de moverla a la cocina, eso no dice mucho pero es alg0). La dieta siempre consistirá en mi caso el evitar comer harinas y grasa... algo al cual he sido propenso durante mi estadía en el extranjero... y la verdad debo ver la manera de controlarme. HAY... con solo escribir lo que no debo escribir ya me dio ganas...

Entonces para el 2009 será cortar: (eliminarlo por completo sería imposible por el momento)
  • Grasas
  • Harinas
  • Cerveza (por hoy no ya que es el cumpleaños de mi mejor amigo :P )
  • Comidas nocturnas, seran reemplazadas por pan y te.
Aunque no parece gran cosa... las comidas que siempre consumía eran abundantes... algo que por un lado me gusta pero que a la vez no he podido dejar de controlarlo.

En el gimnasio, se supone que tendré un entrenador/guía que me dara siertos lineamientos de mi rutina (no es privado, es para todo el gym). Veremos, veremos... quiero sacar brazos y formar un sixpack... ok ok aunque sea un fourpack :P.

Desenme suerte...

Estadísticas de como comencé:

Peso: 72.40 Kilos
Estatura: 1.66m

Osea para mi edad tengo sobrepeso, pero no en exceso.

0 comments:

Post a Comment